Becas 2022

Se incorporan nuevos becarixs al IECH

A partir del 1° de abril se incorporan nuevos becarios al Instituto


En el marco de la convocatoria para Becas Internas Doctorales y Becas Internas de Finalización de Doctorado llamadas durante el año 2022, el CONICET resolvió otorgar 1.393 Becas Internas Doctorales261 Becas Internas de Finalización de Doctorado a su nómina. De esta forma, se incorporaron 5 becarixs al IECH correspondientes a Literatura e Historia.

Los becarixs, temas de investigación y directorxs son:

1 - GARCÍA, ISMAEL. Con el tema de investigación “USOS DE LO COMÚN Y PROPIEDAD COLECTIVA EN LA LITERATURA LATINOAMERICANA ACTUAL. LAS ESTRATEGIAS DE ESCRITURA COMUNITARIA DE LUIS OTHONIEL ROSA, CRISTINA RIVERA GARZA Y CARLOS FONSECA SUÁREZ.” bajo la dirección de la Dra. Irina GARBATZKY.

2 - CABRAL, ROCÍO. Con el tema de investigación “VIDAS EN EL UMBRAL. AFECTIVIDAD Y BRUJERÍA EN LA NARRATIVA LATINOAMERICANA FEMENINA RECIENTE” bajo la dirección de la Dra. Julia MUSITANO.

3 - DÍAZ, MANUEL. Con el tema de investigación titulado “NARRACIÓN, HUMOR Y CONFLICTO BÉLICO: LA NARRATIVA HUMORÍSTICA Y EL HUMOR NARRATIVO DE SAMUEL BECKETT A PARTIR DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” bajo la dirección de la Dr. Lucas MARGARIT y la Co-Dirección de la Dra. Sandra CONTRERAS.

4 - PUGLIESE, ANACLARA. Con el tema de investigación titulado “REDES DE COLABORACIÓN TECNOPOÉTICA. ESCRITURA DESAPROPIADA Y UTOPÍAS DE COMUNALIDAD EN DOS COLECTIVOS DE POESÍA LATINOAMERICANOS: BROKEN ENGLISH Y ACELERADITXS” bajo la dirección de la Dra. Irina GARBATZKY y la Co-Dirección de la Lic. Mariela HERRERO.

 

Para ver el resultado para todos los temas a la convocatorias a Becas Internas Doctorales y Becas Internas de Finalización de Doctorado podés ingresar a la página del CONICET.

https://convocatorias.conicet.gov.ar/resultados-convocatoria-2022/