Actividades PICT y PID

Se realizó el Workshop del PICT "Poéticas de lo viviente" y el cierre del PID "Problemas y debates en la era de la revolución rusa"

El 17 y 18 se llevó a cabo Workshop del PICT 2019- 00591 a cargo de lxs investigadorxs del IECH Rafael Arce y Julieta Yelin. Además, el 24 de noviembre se hicieron las Jornadas de cierre del PID a cargo de Analía Capdevila, con participación de las docentes María Fernanda Alle y Carla Borgonovo, y las auxiliares Valentina Bona, Érica Brasca, Carolina Vicente y Evelin María Dangelo, todas integrantes de la cátedra de "Análisis y Crítica I" de la carrera de Letras.


El 17 y 18 de noviembre se desarrolló el Workshop del PICT 2019- 00591 “Poéticas de lo viviente. El problema de la animalidad en la literatura latinoamericana moderna y contemporánea, y sus derivas estéticas, éticas y políticas”, a cargo de lxs investigadorxs del IECH Rafael Arce y Julieta Yelin y con participación de becarixs del instituto, del IHUCSO, e invitadxs.


El 24 de noviembre se desarrolló la Jornada de cierre del PID "Problemas y debates en la era de la revolución rusa”, en la que 10 investigadorxs y becarixs del instituto presentaron sus resultados.

El PID, vigente en el período 2018-2022, está a cargo de Analía Capdevila y está integrado por las docentes María Fernanda Alle y Carla Borgonovo, y las auxiliares Valentina Bona, Érica Brasca, Carolina Vicente y Evelin María Dangelo, todas integrantes de la cátedra de "Análisis y Crítica I" de la carrera de Letras