- María Fernanda Alle
- Rafael Arce
- Nora Avaro
- Natalia Biancotto
- Mónica Bernabé
- Rodrigo Braicovich
- Analía Capdevila
- Mariana Catalin
- Laura Catelli
- Elsa Caula
- Sandra Contreras
- Analía Costa
- Sergio Cueto
- Alejandro Eujanian
- Irina Garbatzky
- Natalia García
- Javier Gasparri
- Alberto Giordano
- Sebastián Godoy
- María Elena Lucero
- Ma. Eugenia Mangialavori Rasia
- Ignacio Martínez
- Luciana Martinez
- Adriana Milano
- Julia Miranda
- Cristian Molina
- Julia Musitano
- Alejandra G. Panozzo Zenere
- Ana Virginia Persello
- Judith Podlubne
- Irina Polastrelli
- Julio Premat
- Martín Prieto
- María Georgina Ricci
- Leticia Rigat
- Marcela Ristorto
- Diego Roldán
- Carolina Rolle
- Susana Rosano
- Marcela Ternavasio
- Laura Lorena Utrera
- Ana Wilde
- Julieta Yelin
- Marcela Zanin
Alejandra G. Panozzo Zenere
Investigadora Asistente - CONICET
Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el proyecto “Los procesos de inclusión y exclusión en los museos de arte” que conjugan los cruces disciplinares entre la museología, la comunicación y las artes visuales. Doctora en Comunicación, (UNR); Magister en Industrias Culturales (UNQ); Licenciada y Profesora en Bellas Artes (UNR). Se desempeña como Docente Titular en la cátedra “Mercado e Industrias Culturales y Creativas” de la Carrera de Gestión Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Es autora del libro Se contempla, se experimenta. Modos de comunicar del museo de arte contemporáneo (UNR Editora, 2018), editado con el premio Publica tu tesis, del Ministerio de Cultura de la Nación. Además, cuentan con numerosas publicaciones nacionales e internacionales que vinculan análisis teórico-críticos y ejercicios, acciones y casos del campo de los museos y sus públicos.
Líneas de Investigación:
Proyectos Financiados Vigentes:
- Los Estudios Visuales en el campo local. Perspectivas transdisciplinares sobre las imágenes: debates y abordajes críticos
- Políticas de la Estética. Construcciones Ontológicas y del Estar-en-común en Expresiones Artístico-Culturales Contemporáneas
- Una lectura transmedial del arte latinoamericano contemporáneo. Entre la palabra, la imagen, la tecnología, la calle y el museo