- María Fernanda Alle
- Rafael Arce
- Nora Avaro
- Natalia Biancotto
- Mónica Bernabé
- Rodrigo Braicovich
- Analía Capdevila
- Mariana Catalin
- Laura Catelli
- Elsa Caula
- Sandra Contreras
- Analía Costa
- Sergio Cueto
- Alejandro Eujanian
- Irina Garbatzky
- Natalia García
- Javier Gasparri
- Alberto Giordano
- Sebastián Godoy
- María Elena Lucero
- Ma. Eugenia Mangialavori Rasia
- Ignacio Martínez
- Luciana Martinez
- Adriana Milano
- Julia Miranda
- Cristian Molina
- Julia Musitano
- Alejandra G. Panozzo Zenere
- Ana Virginia Persello
- Judith Podlubne
- Irina Polastrelli
- Julio Premat
- Martín Prieto
- María Georgina Ricci
- Leticia Rigat
- Marcela Ristorto
- Diego Roldán
- Carolina Rolle
- Susana Rosano
- Marcela Ternavasio
- Laura Lorena Utrera
- Ana Wilde
- Julieta Yelin
- Marcela Zanin
Martín Prieto
Docente / Investigador – UNR
Es profesor titular de Literatura Argentina II en la Universidad Nacional de Rosario e integrante del comité académico de la Maestría en Literatura Argentina de la misma universidad. Publicó el ensayo Breve historia de la literatura argentina (2006). Los libros de poemas Verde y blanco (1988), La música antes (1995), La fragancia de una planta de maíz (1998), Baja presión (2004), Los temas de peso (2009), Natural (2014) y Retratos de ciertas personas de importancia en mi vida (2016). Y la novela Calle de las escuelas número 13 (1999). Fue miembro fundador y consejero de dirección de Diario de Poesía (1986-2000), director del Centro cultural Parque de España/Aecid (2007-2014), del proyecto Paraná Ra’anga. Expedición fluvial Buenos Aires-Asunción del Paraguay (2010) y del Festival internacional de Poesía de Rosario (2013-2015). Actualmente dirige el Centro de Estudios de Literatura Argentina de la UNR y el proyecto Año Saer, del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.
Líneas de Investigación:
- Escritura y Vida en la Literatura Latinoamericana Contemporánea
- Política, Historia y Cultura en Iberoamérica en los Siglos XIX y XX
Proyectos Financiados Vigentes: